miraflores.jpg
El pueblo venezolano se moviliza este martes frente al Palacio de Miraflores en respaldo al gobierno legítimo de Nicolás Maduro.
 

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA. Este martes amanecimos con la noticia de que un pequeño grupo de militares manipulados por la ultraderecha venezolana intentó crear las condiciones para ejecutar un golpe de estado, tratando de ocupar el distribuidor de Altamira, en la base aérea de la Carlota en Venezuela, acción que fue neutralizada por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, firme defensora de la paz y la Constitución venezolana.

El Movimiento Popular Dominicano (MPD) llama a todas las fuerzas revolucionarias de América Latina y el mundo a mantenernos en alerta para bloquear, desde el principio del Internacionalismo, cualquier otro intento de querer desestabilizar la paz y el buen desenvolvimiento del gobierno legítimo de Nicolás Maduro en Venezuela.

Al mismo tiempo invitamos a redoblar los esfuerzos en la promoción de las informaciones emanadas del gobierno venezolano a los fines de bloquear las campañas de manipulación desarrolladas por los grandes medios de comunicación al servicio de la ultraderecha venezolana y el imperialismo norteamericano.

Los golpistas no pasarán!!!

Viva la paz y el respeto a la Constitución de Venezuela!!!

Apoyo al gobierno legítimo de Nicolás Maduro y al pueblo venezolano!!!

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS