equipos.jpg
Una de las maquinarias llevadas a Rabo Duro, el Falpo llama a mantenerse vigilantes hasta concluir los trabajos del sistema cloacal.
 

Suspenden llamado a paro de este martes, autoridades envían equipos para construcción sistema cloacal del sector Rabo Duro

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y la Coalición de Organizaciones Populares de Salcedo dieron un plazo de 15 días para que el Gobierno y las autoridades municipales construyan las carreteras y caminos vecinales de varias comunidades de la provincia Hermanas Mirabal.

El plazo fue otorgado, tras las organizaciones suspender el llamado a paro por 24 horas que habían hecho para este martes 13, en demanda de obras reivindicativas, luego que el lunes las autoridades enviaran las maquinarias pesadas y materiales  para la construcción del sistema cloacal que exigen para el sector de Rabo Duro.

El Falpo y la Coalición de organizaciones populares convocantes del paro “dan un plazo de 15 días para que el gobierno construya las carreteras y caminos vecinales de Las Flores, El Jobo, El Pistolar, Los Lirios, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto, Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho Al Medio y Las Cuevas”.

Agregan que la ausencia del inicio de las demás obras en el plazo acordado “provocará el retomo de la convocatoria, por lo que los organizadores están dando un compás de espera a las autoridades que se han comprometido a cumplir la promesa de solucionar las problemáticas que aquejan al municipio”.

El Falpo y la Coalición llaman a las organizaciones y al pueblo en general a mantenerse atentos  y mantener la movilización permanente, pues solo un pueblo activo y movilizado logra sus objetivos.

Martes 14 de mayo de 2019

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS