taller.jpg
El taller podría ser impartido en otras regiones y a un público más amplio.
 

SANTO DOMINGO. El pasado sábado 22 de junio el Comité Regional 20 de Febrero del Gran Santo Domingo del Movimiento Popular Dominicano (MPD), impartió con éxito y entusiasmo revolucionario el taller sobre “Uso y manejo de redes sociales”, en el que participaron dirigentes, militantes y simpatizantes de nuestra organización de esta demarcación.

Con el taller se dejó iniciado el plan de actividades programado en el Gran Santo Domingo, que entre uno de sus objetivos se plantea dinamizar las estructuras del MPD en esta importante plaza política y darle un mayor uso a nuestro local ubicado en la calle Emilio Prud'Homme #1, frente al cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

El taller fue impartido por un compañero especialista en el manejo de redes sociales, quien expuso el tema de manera amena y pedagógica, lo que motivó la participación entusiasta de la militancia emepedeista que participó en la actividad.

Manuel Cuevas, vocero del MPD en el Gran Santo Domingo, en las palabras de motivación exhortó a la militancia roja y negra a sacarle provecho a este tipo de actividad.

Cuevas afirmó que las redes sociales son una herramienta más de combate y lucha que debemos disputarle a la burguesía y a la reacción en un mundo cada vez más cambiante.

Origen y evolución de las redes sociales, estrategias para manejarlas, Las redes sociales en la actualidad, Estadísticas sobre el uso de las redes sociales, y Cómo usar Twitter, Instagram, Facebook y YouTube fueron los temas principales abordados en el taller, el cual fue organizado por el Comité Regional y contó con el apoyo del Area de Comunicación y Propaganda de nuestra organización..

La tarea inmediata es poner en práctica lo aprendido, aprovechar las herramientas tecnológicas para difundir nuestras ideas y que “los hechos le hagan honor a las palabras”.


¡Resistir hasta Vencer o Morir, Venceremos!


Comité Regional 20 de Febrero del Gran Santo Domingo

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS