comisionelectoralfa.jpg
Los integrantes de la Comisión Nacional Electoral del Frente Amplio.
 

La Comisión Nacional Electoral está integrada por Juan Martínez, Cesal Rodríguez, Dania Rodríguez, Ramón Reyes y Roberto Féliz

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional Electoral del Partido Frente Amplio anunció al país, que en virtud de lo que establece la normativa electoral dominicana, deja abierto el proceso de inscripción de las precandidaturas para los niveles municipal, distrital, provincial, presidencial y vicepresidencial, así como para las circunscripciones nacionales y del exterior, de cara a la  participación en las elecciones de febrero y mayo del 2020.

Al hablar en una rueda de prensa, los miembros de la comisión del  Frente Amplio dijeron  que han probado con hechos su disposición a contribuir para que el ejercicio de la política se corresponda con los fundamentos teóricos establecidos en su Declaración de Principios, la cual tiene su origen en los postulados enarbolados por los fundadores de la república, con Juan Pablo Duarte como guía y maestro, quienes concibieron una nación donde la honestidad y la transparencia sean pilares en los que se sustente.

Juan Martínez, presidente del organismo, aseguró que  el propósito de la boleta del Frente Amplio es servir como portada a hombres y mujeres decididos a producir los cambios que demanda la sociedad, y marcar la diferencia y terminar la corrupción y la impunidad que arropa el país, llevada de la mano del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobernantes.

“La honradez, el sentido de sacrificio, la vocación de servicio, la disposición al trabajo, la transparencia y el amor infinito a nuestro pueblo, es lo que nos mueve y es lo que requerimos a los que estén dispuestos a participar de nuestra boleta verde y amarillo. Hacemos un ferviente llamado para que pasemos de las palabras a los hechos y juntos construyamos el país que merecemos”, declaró Martínez.

Somos un partido diferente donde sus miembros asumen la participación política por convicción, lo que se reafirmará en este proceso interno que recién iniciamos, enfatizó.

“Nos reiteramos en la necesidad de unir a los más amplios sectores del país, teniendo como base un programa mínimo de propuestas que transformen en lo inmediato el régimen institucional que hoy predomina agregaron  los miembros de la comisión que además de Martínez, está integrada por Cesal Rodríguez, Dania Domínguez,  Ramón Reyes  y Roberto Féliz.


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS