falpopoderpopular.jpg

El llamado a paro es para este jueves 18 de julio en demanda de varias reivindicaciones 


SALCEDO. El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y Comité para la Construcción de Carreteras y Caminos Vecinales ratificaron el llamado a huelga para este jueves 18 de julio por 24 horas en el municipio de Salcedo.

Las organizaciones indicaron que demandan al Gobierno la construcción de varias obras de infraestructura, además indicaron que su lucha es contra de la corrupción y la impunidad municipal y gubernamental.

Plantearon que exigen la terminación del acueducto Hermanas Mirabal y por el rescate y equipamiento del hospital Dr. Pascasio Toribio

También, la terminación del sistema del sistema cloacal y la planta de tratamiento, reparación de las carreteras y caminos vecinales de Palmarito, Palmar, La Javilla, Barahona, Rancho al Medio, Las Cuevas, El Jobo, El Pistolar, Los Lirianos, Los Jayabitos, Las Lilas, Los Aracenes, El Muerto y otros.

De igual manera, reclaman terminación y equipamiento de las escuelas, la rebaja de los combustibles y la tarifa electrica 

Finalmente, los grupos populares llamaron al pueblo de Salcedo a integrarse a la jornada huelgaria pues ya les han otorgado varios plazos a las autoridades, sin recibir respuestas positivas.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS