hubieres.jpg
Juan Hubieres, precandidato presidencial por el Frente Amplio.
 

A continuación la declaración íntegra de las tres organizaciones

SANTO DOMINGO, RD.- Nuestras tres organizaciones apoyamos al compañero Juan Hubieres, como precandidato a la presidencia de la República por el Frente Amplio.

El compañero Juan Hubieres reúne los méritos políticos, morales y de compromiso con el pueblo y el país, para esa alta investidura.

Juan Hubieres ha sido un hombre de lucha, comprometido desde muy joven con las aspiraciones y los intereses de los trabajadores y el pueblo en general.

Su candidatura es necesaria, porque expresa lo popular, progresista y de izquierda en el país, y confiamos en que saldrá a las calles a tocar puertas, para proyectar esas ideas y ganar conciencias para las mismas.

Juan Hubieres es un abanderado de la necesidad de cambios democráticos avanzados, que le den el protagonismo al pueblo en las decisiones públicas, y lucha por una redistribución equitativa de la riqueza; recuperar lo público para beneficio del pueblo; una plataforma de educación y salud universal y gratuita; por un Estado y educación laica; la equidad de género y poner fin a la inseguridad ciudadana y los feminicidios; para devolverle al pueblo las riquezas que les han sido robadas; de defender la producción, los recursos y el medioambiente; de acabar con el negocio de las AFP; por un castigo ejemplar a la corrupción y poner fin a la impunidad; una política internacional de beneficios mutuos entre los países, y de respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Juan Hubieres promoverá y defenderá las ideas de cambio en el país, que otros candidatos no quieren abordar. Juan Hubieres representa el anhelo de un cambio profundo y de verdad en el país.

 

Manuel Salazar

Secretario General del PCT

 

José Alfonseca

Secretario General del PCML

 

Luis Méndez

Secretario General del PSD

NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS